Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El aparcamiento disuasorio de El Casar se espera para fin de año

La Comunidad de Madrid está ultimando el convenio con el Ayuntamiento de Getafe para que sea la segunda de las estaciones con estas plazas

El aparcamiento de El Casar se ampliará y adecuará para entrar en el programa AparcaT de la Comunidad /

El aparcamiento disuasorio de la estación de El Casar en Getafe será uno de los próximos del plan AparcaT que está desarrollando la Comunidad de Madrid. Después de que la semana pasada se presentase el primero, en Colmenar Viejo, con 1.500 plazas, la Consejería de Transportes prevé que el de Getafe y el de Ciudad Universitaria, en Madrid, sean los próximos.

Según ha informado el consejero de Transportes, Ángel Garrido, están ultimando los convenios con ambos Ayuntamientos para que antes de fin de año se puedan poner en marcha ambos aparcamientos disuasorios, que podrán ser utilizados gratuitamente por los titulares de los abonos de transportes y por un máximo de 18 horas.

La primera fase del plan se realizará hasta 2021 con 25 aparcamientos disuasorios, entre los que incluyen los de Parque Polvoranca, Leganés Central, Alonso de Mendoza, Las Margaritas-Universidad, La Serna y dos en Ciempozuelos. La segunda fase se realizará hasta 2025 en 33 zonas, y la última comprenderá otros 33 aparcamientos hasta 2029.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?