Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

San Martín de la Vega urge al Canal por sus obras contra inundaciones

Habrá un encuentro entre ambas partes el próximo 8 de octubre. El municipio está pendiente de un colector y tiene más necesidades

Las calles inundadas de San Martín de la Vega / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha solicitado una reunión “urgente” con los responsables del Canal de Isabel II tras las últimas inundaciones fruto de las tormentas. Sobre la mesa estará la petición de soluciones para las zonas afectadas en las calles Valdemoro y Fomento, y los pasajes San Antonio, Perales y Doctor Marañón.

El alcalde Rafael Martínez ha insistido en que “los vecinos de estas zonas no pueden continuar sufriendo inundaciones” y espera que las soluciones lleguen “lo antes posible”. San Martín de la Vega fue uno de los municipios madrileños más afectados por la segunda oleada de tormentas del final del verano, junto a Villar del Olmo, Arganda del Rey o Campo Real.

Rafael Martínez ha recordado que todavía está pendiente el plan de inversiones en infraestructuras hidráulicas de 2015 (3 millones de euros), que contemplaba la sustitución de un colector y una conexión con el aliviadero junto al río Jarama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00