Fútbol
Segunda división B

El Talavera trasvasa 3 puntos al Murcia

Derrota por 1-2 a pesar de adelantarse en el marcador

SER Talavera

Talavera de la Reina

Primera derrota de la temporada del Talavera en casa que ayer perdía 1-2 ante el Real Murcia. Los pimentoneros se presentaban en 'El Prado' colistas y sin haber ganado un solo partido hasta su visita ayer al feudo blanquiazul.

Empezó muy bien el Talavera que se adelantó en el marcador por mediación de Pablo Aguilera, pero dos errores defensivos propiciaron que el Murcia le diera la vuelta al partido.

Arranque sobresaliente del Talavera ante un Murcia con muchas dudas en defensa y portero. Fruto de ese buen inicio llegó el gol de Pablo Aguilera, ante su ex equipo, a los 14 minutos de partido. El juego y el dominio blanquiazul invitaba a pensar en la segunda victoria del Talavera en casa y en la liga hasta que llegó el primer acercamiento del Murcia que empata a los 28 minutos por mediación de Josema  tras un error en cadena y una salida un tanto alocada del portero blanquiazul Óscar Santiago que un minuto después evitó el segundo del equipo pimentonero. Tras su error, compartido con San José, el portero del Talavera tuvo intervenciones de mérito que evitaron algún gol más del Murcia.

A raíz del empate los murcianos empezaron a dominar y llegar con peligro a la portería del Talavera. A los 2 minutos de la segunda parte el Murcia se adelantó en el marcador desde el punto de penalti. Pena máxima convertida por Víctor Curto. Gol que hizo mucho daño al Talavera que ni encontró la forma ni la solución para poner en peligro la portería del Real Murcia.

Tras cinco jornadas de liga disputadas el Talavera es 14º con 5 puntos. En la próxima jornada los talaveranos visitan al Yeclano que también suman 5 puntos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00