Elecciones 23 de julio

La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
La Ventana de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo anuncia la creación de una escuela de empleo para jóvenes

Se centrará en la restauración del patrimonio toledano

Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho un balance positivo de su gestión cuando se cumplen 100 días desde la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Tolón ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha resaltado las políticas de empleo que se han llevado a cabo y las obras realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Además, ha hecho algunos anuncios importantes para la ciudad de cara a los próximos meses. Por ejemplo, que este viernes se va a firmar con un convenio con la 'Fundación Montemadrid' para poner en marcha una escuela de empleo en Toledo que se pondrá en marcha en enero de 2020. Se formará a 16 jóvenes a los que se especializará en restauración, el primer trabajo que van a llevar a cabo será en el Torreón del Puente de Alcántara.

La alcaldesa de la capital regional también ha anunciado que antes de que termine el año comenzarán las obras de adecentamiento en la Calle Jarama, que es la vía principal del Polígono Industrial de Toledo y que contará con un presupuesto de 1,5 millones de euros. Además, ha recordado que ya se están terminando las obras de mejora a los accesos al Polígono.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00