Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Picazo recupera poco a poco la normalidad tras las inundaciones sufridas el fin de semana

La colaboración de los vecinos y su trabajo desinteresado ha sido crucial para limpiar calles, locales y casas inundadas.

Limpieza del túnel taponado el El Picazo /

Tal y como ha declarado a Radio 90 Carlos Pastor, alcalde de la localidad, poco a poco se va recuperando la normalidad en el municipio tras los destrozos causados por las tormentas el pasado fin de semana.

En El Picazo llegaron a caer 88 litros por metro cuadrado en una intensa tromba que dejó desperfectos e inundaciones en toda la localidad entre el viernes y el sábado. Una de las consecuencias más graves fue el taponamiento de un puente de reducida altura que está siendo limpiado por trabajadores y voluntarios de la localidad de forma manual ya que su tamaño impide que pueda entrar ningún tipo de maquinaria.

El alcalde se muestra muy agradecido a todas las personas que desinteresadamente están colaborando para restablecer la normalidad en el municipio y que incluso están llevando a cabo campañas de donación para personas que han sufrido grandes pérdidas con estas inundaciones. También ha afirmado que desde las instituciones, especialmente desde la Diputación Provincial, están mostrando mucha atención y colaboración y espera que esto se mantenga así cuando la situación "ya se haya enfriado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?