SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Braganza: "El Cádiz B nos lo pondrá muy difícil"

El lateral zurdo logró el ascenso con el filial amarillo el pasado curso

Braganza golpea una falta. / F.G.

Jesús Braganza, lateral del Algeciras CF, expresaba la necesidad que tenía el conjunto algecirista de disfrutar de un triunfo cómodo esta temporada como el del pasado domingo ante el Sevilla Atlético. "El Nuevo Mirador tiene que ser un fortín y se necesitaba una victoria así", destacaba el sevillano que junto al nivel de juego entiende que "hemos sido superiores al resto de equipos y nadie crea las ocasiones que nosotros creamos".

"Hay que seguir en esta línea de juego porque los resultados llegarán", afirmó el defensa que asumía que le hacía falta un partido como el que a nivel personal cuajó el pasado domingo. "Me hacía falta porque llegué tarde a pretemporada y el partido fue muy bueno para todos".

Braganza analiza el momento del Algeciras CF

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de un posible debate en el lateral izquierdo, Braganza entiende que la competitividad está dando mucho al equipo. "Empezó Dani Gallardo jugando, el míster me dio la oportunidad a mí y en Badajoz jugó Almenara, ahora me ha tocado a mí y hay que aprovecharlo al máximo", manifestó el zurdo que espera rascar algo positivo de estas dos salidas consecutivas que van a afrontar los de Fajardo.

"Tenemos ocho puntos y el sábado iremos a ganar a Cádiz, es nuestra mentalidad". "Es un equipo muy compacto, nunca dan un balón por perdido, compiten bastante y seguro que nos lo pondrán muy difícil", añadió el zaguero que agradeció el apoyo tan importante de la afición en el triunfo de este pasado domingo y confía en que esta semana se repita en El Rosal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00