Fútbol

El CP Villarrobledo prepara el desembarco en la Nueva Condomina de Murcia

Se han fletado autobuses a un precio de 25 euros con entrada incluida

Nacho Huertas / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Aún con la resaca de la victoria ante Formac Villarrubia, el CP Villarrobledo ya piensa en su próxima cita, la Nueva Condomina de Murcia. El club villarrobledense ha fletado autobuses a un precio de 25 euros, viaje ida y vuelta y entrada incluida, para que sus aficionados acompañen a la plantilla en Murcia. El equipo local ocupa posición de playout con cuatro puntos.

El CP Villarrobledo sabe que todos los puntos esta temporada son importantes y, sobre todo, necesarios. Por este motivo está facilitando el viaje de sus aficionados el próximo fin de semana a Murcia. A través de autobuses y con un precio de 25 euros, los seguidores del Villa podrán viajar gracias a este pack que incluye el precio de la entrada al partido (domingo 17:30 horas).

Los aficionados que quieran apuntarse a viaje tendrán que acudir a las oficinas del Municipal de la Virgen durante esta semana en un horario de 18:00 a 21:00 horas. En lo deportivo el conjunto entrenado por Jesús Castellanos ya ha vuelto al trabajo en sesión de recuperación tras el esfuerzo realizado el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00