Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Isabel Barriga: "En política puede pasar de todo en cualquier momento"

La portavoz de Contigo Ronda ha hecho balance de los primeros 100 días de gobierno bipartito y no ha descartado la posibilidad de llevar a cabo una moción de censura

Isabel Barriga ha visitado los estudios de la radio este lunes /

La portavoz de Contigo Ronda, Isabel Barriga, ha pasado por nuestros micrófonos para hacer su balance sobre los 100 primeros días de la legislatura.

La concejal ha criticado la ausencia de actividad en algunos ediles aunque asegura entenderlo ya que al ser nuevos tienen que ir poco a poco adaptándose. Por otro lado, ha criticado que el aprovechamiento que, dice, está haciendo el actual equipo de Gobierno de las actuaciones que dejó en marcha el tripartito y ahora desde el Consistorio se venden como si fueran iniciativas impulsadas por ellos.

La portavoz de Contigo Ronda ha lamentado que el bipartito esté continuamente “vendiendo humo”, y concretamente del PP ha dicho que su objetivo se está centrando es en "evitar un posible moción de censura" manteniendo contento a su socio de gobierno, Alianza Por Ronda. Una hipotética moción de censura, que no ha descartado Isabel Barriga. "En política puede pasar de todo en cualquier momento. Todo el que se presenta a unas elecciones lo hace para gobernar. Eso, si no hay intereses personales detrás o pactos encubiertos entre partidos", ha manifestado la edil. Vuelve a escuchar a Isabel Barriga (Min. 17.20):

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?