Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vox pide al gobierno local más trabajo en los despachos y menos selfies

La portavoz municipal, Paula Badanelli, reconoce que en 100 días y con el verano de por medio, no da tiempo a hacer mucho

Manuel Chamber y Paula Badanelli /

También ha hecho balance a estos 100 primeros días de gobierno local, VOX. Su portavoz Paula Badanelli ha destacado los numerosos proyectos pendientes pero reconoce que en 100 días no se puede hacer mucho más.

Sin embargo, Badanelli sí ha sido crítica con la política de fotos, que según su opinión, ha hecho el equipo de gobierno y ha pedido más seriedad y trabajo en los despachos, sobre todo al equipo de Ciudadanos. "Nadie puede pensar que en 100 días, en una administración pública y con los meses de julio y agosto de por medio, honestamente se puede conseguir algo. Pedimos más seriedad y rigor a este gobierno. Les pedimos a futuro, más trabajo en los despachos y menos selfies. Están haciendo una política meramente marketiniana", afirmó la portavoz de VOX.

En cuanto a la negociación sobre las ordenanzas fiscales, Badanelli reconoce que aún están lejos (aunque hay algún acercamiento puntual)  y se pregunta por qué Bellido prometió una bajada de impuestos de 15 millones que ahora se ha quedado en cuatro. "Queremos que se cuantifiquen para los ingresos nuestras propuestas y la respuesta que nos dan es que no tienen datos. Y yo pregunto que si no tenían datos por qué seguían diciendo que la bajada de impuestos iba a ser de 60 millones en cuatro años, de 15 millones este año cuando al final se quedará en solo cuatro?", concluyó Badanelli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?