Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

A Coruña

Defensa do Común pide que no se permita la apertura de La Solana

La comisión aberta prevé impulsar una nueva marcha cívica para reivindicar que la Casa Cornide pase a patrimonio público

Defensa do común pide la revisión del expediente sobre la Solana

Defensa do común pide la revisión del expediente sobre la Solana / Nuria Fernández

La Comisión Aberta en Defensa do Común se reunirá este miércoles con el concejal de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada. Entre otros asuntos, le preguntará por el expediente de remodelación de La Solana y solicitará que no se conceda licencia de apertura una vez que finalicen las obras. Recuerdan que la alcaldesa, Inés Rey, les prometió que revisaría el expediente en una reunión previa que tuvo lugar en el mes de julio.

Defensa do Común exige además la ejecución de los acuerdos plenarios sobre la devolución de los terrenos en propiedad de Defensa, como los de Maestranza y Adelaida Muro. Presentará una moción en octubre y organizará un rotero por la devolución el sábado 19. Saldrá a las doce de la mañana de los Jardines de Capitanía y pasará por puntos como el Campo da Estrada o el Cuartel de Atocha.

La comisión aberta prevé impulsar una nueva marcha cívica para reivindicar que la Casa Cornide pase a patrimonio público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?