Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Teatro Colón

Ópera familiar en el Teatro Colón con 'O Loro de Carlos V'

La dirección musical corre a cargo de Diego García Rodríguez

Entrevista Nani García, director de EL loro de Carlos V (04/12/2019)

Entrevista Nani García, director de EL loro de Carlos V (04/12/2019)

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575470812_928294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La ópera está más presente que nunca en el Teatro Colón. Se ha presentado en el Concello el espectáculo familiar 'O loro de Carlos V', una idea del compositor Nani García con la participación de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

La representación tendrá lugar en el Teatro Colón los días 5 y 6 de diciembre a las ocho y media de la tarde, con una hora de duración. La dirección musical corre a cargo de Diego García Rodríguez. El barítono Borja Quiza, la soprano Helena Abad y el tenor Francisco Corujo pondrán voz a siete personajes diferentes.

El libreto ha sido elaborado por Nani García y María Inés Cuadrado. Miguelanxo Prado se ocupa de la escenografía y el vestuario. La representación se repetirá en Narón el 7 de diciembre.

Este fin de semana la ópera ocupa también un lugar preferente en el Teatro Colón, con la función 'Don Carlo', de Verdi, a cargo del Coro Gaos y la Orquesta Sinfónica de Galicia. Será el sábado a partir de las ocho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00