Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

La alcaldesa de Petrer destaca que es la primera población en comenzar a ejecutar el Plan Edificant

Irene Navarro hace balance de sus primeros 100 días de gobierno

Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Petrer / Cadena SER

Elda

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha hecho balance de los primeros 100 días de su equipo de gobierno, con 13 concejales al frente.

Lo primero que ha destacado Navarro es que Petrer ha sido la primera ciudad de la comarca en ejecutar las obras del Plan Edificant en los colegios de la ciudad, para que las reformas estuvieran acabadas antes de que comenzara el curso escolar.

Todavía queda pendiente la ejecución de dos proyectos del Plan Edificant, como las mejoras contempladas para el Instituto de Educación Secundaria Paco Mollá, con un presupuesto de 1.800.000 euros y los 600.000 euros a invertir en reformar parte del Colegio 9 de octubre.

Por otro lado, Navarro ha querido destacar otro proyecto pionero de Petrer como es Petreremprende, que conoce su cuarta edición, con un aumento de los premios hasta 7.000 euros. La alcaldesa afirma que confirma la apuesta y compromiso por la empresa y la diversificación.

También ha querido subrayar la decisión de congelar las tasas e impuestos municipales, por quinto año consecutivo.

Un equipo de gobierno de 13 concejales, de los que 9 son nuevos en política activa. La alcaldesa asegura que se trata de un equipo de gobierno caracterizado por el “dinamismo”, la “innovación y las ganas de trabajar”. 

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre los 100 días de gobierno

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569325294_602471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00