SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fichajes

El exjugador internacional Raúl Bravo jugará esta temporada en la UE Gandia

El jugador gandiense debutó con gol frente al CE La Font el pasado domingo

Raúl Bravo junto a Raúl Muñoz en su homenaje / UE Gandia

Gandia

La UE Gandia hace oficial que el ex jugador internacional del Real Madrid y Olympiakos, entre otros, Raúl Bravo, jugará esta temporada en el primer equipo morado. Despues de colgar las botas en 2017, el jugador gandiense se ve de nuevo con suficientes fuerzas como para volver a vestirse de corto y ayudar al equipo morado en el objetivo del ascenso a regional preferente.

El jugador gandiense ya debutó este fin de semana con gol en la victoria del equipo en La Font por 2 a 5 una vez recibido a finales de la semana pasada el transfer desde la Federación de Fútbol de Grecia.

Raúl Bravo es natural de Gandia y, a sus 38 años, tiene a sus espaldas una larga carrera deportiva. Formado en el Almoines y CF Gandia, donde debutó en Tercera División con solo 15 años de la mano del técnico Damián Castaño. De ahí pasó a formar parte de la cantera del Real Madrid con 16 años pasando por todas sus categorías inferiores hasta debutar en el primer equipo durante la temporada 2001-2002 en un partido ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador gandiense también jugó en Leeds United, Olympiakos, Numancia, Rayo Vallecano, Beerschot, Córdoba, Veria y Aris de Salónica.

Raúl Bravo con la camiseta del Real Madrid / Real Madrid

En su haber figuran 2 Ligas españolas, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental y 1 Supercopa. Con Olympiakos fue Campeón de Liga en dos ocasiones y de Copa de Grecia en una. También logró el ascenso a Primera División con el Córdoba en 2014. Por otro lado, ha sido 14 veces internacional absoluto con España y participó en la Eurocopa de 2004 en Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00