Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Fiestas locales

Cambios en el acto inaugural de la Fira i Festes por el accidente de uno de los artistas

El espectáculo de la compañía belga Cirq´ulation Locale no se prodrá realizar y en su lugar se representará Flotados

Espectáculo Flotados de David Moreno y Cristina Calleja. / Flotados

Gandia

Un accidente de uno de los miembros de la compañía belga Cirq´ulation Locale ha obligado a cambios de última hora en la programación de Fira i Festes de Gandia. De este modo, el acto inaugural, que está previsto que se desarrolle este viernes 27 de septiembre, a partir de las 20:30 horas desde la Plaça Major, correrá a cargo de un nuevo espectáculo, en este caso "Flotados", de David Moreno y Cristina Calleja.

"Flotados" es una obra que ha sido recientemente galardonada con el Premio Max de las Artes Escénicas en la modalidad de Mejor Espectáculo de Calle. Se trata de un espectáculo de 40 minutos de duración, en el que un piano se cuelga en altura, y de ahí su singularidad, como ha explicado el Director General de la Fira de Gandia, Joan Muñoz.

Joan Muñoz, director de la Fira i Festes

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569321319_950028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la escenificación de "Flotados", se llevará a cabo un espectáculo piromusical, a cargo de la pirotécnica valenciana Ricardo Caballer, tal y como estaba programado. Recordarles además que esta interpretación conjunta de una función con temática de circo y fuego será retransmitida en directo por TeleSafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00