Sociedad
Tetris

Los bomberos de Jaén se suman al Tetris Challenge

El cuerpo de Bomberos del parque de Jaén capital ha querido unirse a este reto que persigue una visibilización aún mayor del trabajo contínuo y constante que realizan para la salvación y el bienestar de la sociedad

Los bomberos jiennenses se suman al reto #TetrisChallenge / Bomberos Jaén (Twitter)

Jaén

Los bomberos de Jaén se suman al #TetrisChallenge. El cuerpo de Bomberos del parque de Jaén capital ha querido unirse a este reto que persigue una visibilización aún mayor del trabajo contínuo y constante que realizan para la salvación y el bienestar de la sociedad.

En este reto, servicios de emergencias, policías y, por supuesto, bomberos se desafían entre ellos a mostrar las herramientas con las que cuentan en su trabajo para la salvaguarda ciudadana generando composiciones increíbles al estilo del famoso videojuego creado por Alexey Pajitnov.

#TetrisChallenge se define como el reto que mantiene alerta a los cuerpos de seguridad internacionales y es un nuevo reto viral que arrasa entre los internautas de todo el mundo. Consiste, tal  como se puede contemplar en la foto de esta noticia, en un plano cenital donde se encuentre todo perfectamente ordenado, incluso los propios agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00