Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva cita con el bienestar en Linares

Talleres, charlas y otras actividades conforman el programa de las II Jornadas para el Bienestar que se celebrarán el domingo en Él Pósito

Auxiliadora del Olmo junto a organizadores de la II Jornada para el Bienestar. /

El Pósito de Linares acogerá por segundo año consecutivo las Jornadas para el Bienestar el próximo 29 de septiembre, a partir de las 10 horas. Un encuentro abierto a toda la ciudadanía donde habrá talleres, charlas, conferencia y actividades en directo. Estas jornadas tienen la doble finalidad de dar a la conocer a la población el amplio abanico de técnicas y terapias para el bienestar personal, así como sensibilizar sobre la importancia de mantener hábitos saludables. Este evento es gratuito y abierto a todos los ciudadanos.

Como novedad, este año, se van a realizar las actividades en El Pósito, por el número de estancias disponibles para poder acoger todas estas actividades donde, también, habrá taller de masajes, yoga, pilates, zumba, aromaterapia o charlas sobre alimentación, entre otras. Estas jornadas han sido presentadas por la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, acompañada de Virginia López y José Antonio Almagro, dos de los promotores de la iniciativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?