Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ortiz&Reed recibe su Premio Alas a la Internacionalización

El presidente de la Junta de Andalucía , Juanma Moreno, presidió la entrega de unos galardones que reconocen el éxito en el exterior de las empresas anzaluzas

Foto de familia de Ortiz&Reed en el acto de entrega de los Premios Alas. /

Presencia linarense en los XIV Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que organiza la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. La firma de calzado y complementos masculinos Ortiz&Reed fue una de las galardonadas en el acto celebrado este lunes en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Sevilla. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, presidió la cita en la que también fueron reconocidos los méritos y el éxito en el exterior de Grupo Migasa, la asociación empresarial Landaluz, Onubafruit, Prodiel y Ly Company.

El presidente de la Junta de Andalucía, junto a representantes de empresas galardonadas con los Premios Alas. / Junta de Andalucía

En concreto, Ortiz&Reed, asentada en Linares, ha sido reconocida como mejor empresa en la categoría Ecommerce Internacional, por un uso planificado y sistemático del comerico electrónico en su actividad cara al exterior, así como su apuesta por otras herramientas de promoción y comunicación online. Desde sus inicios, en 2011, esta compañía ha planteado una estrategia comercial innovadora y global que le ha permitido que el 100% de su facturación sea online y el 90% provenga de la exportación. Además de su propia web, la firma linarense comercializa sus productos a través de plataformas de venta flash de gran penetración en el mercado online. Actualmente, prepara una nueva estrategia comercial ampliando su presencia a través de corners digitales y franquicias para ampliar su presencia en el mundo.

El Ayuntamiento de Linares con su alcalde, Raúl Caro, a la cabeza respaldaba a la firma linarense en el acto de entrega de los XIV Premios Alas a la Internacionalización de la empresa Andaluza, celebrado ayer en Sevilla.

José Manuel Ortiz, Loaurdes Pérez Reed y Raúl Caro. / Ayuntamiento de Linares

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?