Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"El trabajo que se está haciendo viene a remolque de la anterior corporación"

Carmelo Gragera, portavoz de izquierda Unida, valora los 100 primeros días del nuevo mandato en el Ayuntamiento de Linares

Carmelo Gragera. /

Carmelo Gragera, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Linares, ha abierto la ronda de entrevistas que esta semana completarán la programación especial de Radio Linares con motivo de los 100 primeros días de mandato municipal. En Hoy por Hoy ha destacado de estos tres meses de gestión el "continuismo" demostrado por el tripartito CS-PP-CILU, con respecto al mandato anterior. En ese sentido, Gragera señala que "el equipo de Gobierno trata a la ciudad como una empresa", cuando a su juicio lo necesario es hacer políticas sociales y de empleo para solucionar los problemas de la población. Asimismo, el portavoz de IU pide más humildad a los actuales dirigentes del consistorio.

Como prioridades, Gragera apunta a los nuevos presupuestos municipales, la creación de empleo público siguiendo los cauces legales pertinentes o el arreglo de la situación de la plantilla de Urbaser, entre otras cuestiones. El representante de IU también reclama al Gobierno municipal que exija a la Junta de Andalucía que cumpla sus compromisos con Linares, especialmente los recogidos en la moción parlamentaria aprobada por unanimidad en apoyo a la reindustrialización de la ciudad y la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?