Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Educación

Benissa celebra el inicio del nuevo curso

Se ha programado una jornada lúdica par el viernes 27 de septiembre con la que dar la bienvenida al curso 2019-2020

Primer día de clase en el CEIP Manuel Bru. Imagen de archivo / Radio Litoral Cadena SER

Primer día de clase en el CEIP Manuel Bru. Imagen de archivo

Benissa

Por primera vez en Benissa, los dos centros de educación infantil y primaria de la localidad, el CEIP Manuel Bru y el CEIP Pare Melchor, han organizado, en colaboración con la concejalía de Educación, una festiva y lúdica bienvenida al nuevo curso, 2019-2020.

No solo hay que celebrar el fin de curso. Los inicios también han de cogerse con ganas, por eso, y con la colaboración de las AMPAs de los dos centros educativos, este viernes, 27 de septiembre, de 18 a 23 horas en la Placeta Església Vella tendrá lugar una jornada para celebrar el arranque de un nuevo curso escolar. Una convocatoria que contará con juegos, talleres, gyncana, música en directo y merienda, con la instalación de un chiringuito a beneficio de las AMPAs.

El concejal del área, Adrián Cabrera, ha destacada que esta forma lúdica de comenzar el curso supone un acercamiento entre los dos colegios y el inicio de una nueva forma de trabajar conjuntamente que, según vaticina, conllevará nuevas experiencias y convocatorias para el beneficio de los alumnos.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir