Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Benissa celebra el inicio del nuevo curso

Se ha programado una jornada lúdica par el viernes 27 de septiembre con la que dar la bienvenida al curso 2019-2020

Primer día de clase en el CEIP Manuel Bru. Imagen de archivo /

Por primera vez en Benissa, los dos centros de educación infantil y primaria de la localidad, el CEIP Manuel Bru y el CEIP Pare Melchor, han organizado, en colaboración con la concejalía de Educación, una festiva y lúdica bienvenida al nuevo curso, 2019-2020.

No solo hay que celebrar el fin de curso. Los inicios también han de cogerse con ganas, por eso, y con la colaboración de las AMPAs de los dos centros educativos, este viernes, 27 de septiembre, de 18 a 23 horas en la Placeta Església Vella tendrá lugar una jornada para celebrar el arranque de un nuevo curso escolar. Una convocatoria que contará con juegos, talleres, gyncana, música en directo y merienda, con la instalación de un chiringuito a beneficio de las AMPAs.

El concejal del área, Adrián Cabrera, ha destacada que esta forma lúdica de comenzar el curso supone un acercamiento entre los dos colegios y el inicio de una nueva forma de trabajar conjuntamente que, según vaticina, conllevará nuevas experiencias y convocatorias para el beneficio de los alumnos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?