Música

El sonido 'indie' de Carolina Durante llega a Lorca

La banda madrileña actúa junto a Marcelo Criminal en el Huerto de la Rueda

Carolina Durante

Lorca

La banda madrileña Carolina Durante actúa noche en el recinto ferial del Huerto de la Rueda de Lorca en un concierto en el que estará acompañada por el músico murciano Marcelo Criminal.

El concierto, que tendrá lugar a las 22 horas, forma parte de la programación musical de la feria de septiembre, por la que en los últimos días han desfilado las cantantes Aitana y Vanesa Martín y artistas como Macaco.

Marcelo Criminal es el nombre artístico de Marcelo García, que presentó su primer disco como compositor e intérprete en 2017 y que en los últimos meses ha visto aumentar su popularidad por la versión que los Carolina Durante y la cantante Amaia han hecho de uno de sus temas, "Perdona (ahora sí que sí).

El día 26 la banda jienense Apache ofrecerá versiones de canciones de bandas míticas como Queen, The Police, AC-DC, Rolling Stones, Pink Floyd o Supertramp, en un concierto que tendrá lugar en el Huerto de la Rueda a las 22 horas.

En ese escenario tienen una cita el día 27 los amantes de la música electrónica, que podrán asistir al concierto de Electronic New Age, con Lorena Llanes, Salvi Fernandez, Jhon Revert, Blas Miller, Wemart, Angel Amate y Nicolás Lizaran.

El ciclo de conciertos de la feria de septiembre finalizará con la actuación de la banda de rock Marea, que llegará a Lorca con su gira ' + Char(39) + 'El azogue 2019' + Char(39) + ' el viernes 27 en el hotel Jardines.

En el ferial del Huerto de la Rueda el día 28 se ha programado el Sun Fest , una sesión de los DJ locales Jay Cuber, Diego Cano, Pedro Feder, Koni e Iván Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00