Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La piscina climatizada reabrirá el 1 de octubre

En una semana regresará la normal actividad a la instalación

El concejal de Deportes, en imagen de archivo, atiende a Radio Medina /

Coincidiendo con el inicio de las actividades acuáticas, la piscina cubierta reabrirá sus puertas en un prinicipio el próximo martes 1 de octubre y lo hará después de un periodo de 20 días de cierre por obras. Juan Antonio Pisador, concejal de Deportes, confirma a Radio Medina que esta instalación deportiva estará a pleno funcionamiento cuando comiencen las actividades correspondientes a las Escuelas Deportivas.

Todavía no se ha valorado cómo se compensará a los usuarios de la piscina cubierta que tienen el abono anual. En cuanto a las Escuelas Deportivas, que también incluyen actividades acuáticas, se cierra el plazo de inscripción este próximo viernes 27 de septiembre a través de los habituales cauces para que los niños se apunten a ellas.

En el horizonte, Deportes trabaja en un partido de baloncesto adaptado que se disputará el 13 de octubre entre el equipo BSR Valladolid frente al CB Las Rozas FDI. Respecto a otras noticias que nos deja el tablón deportivo, el fin de semana del 5 y 6 de octubre se celebrará el tradicional Torneo de Esgrima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?