Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la declaración de la mujer de Luis Bárcenas en el juicio por la Kitchen

El papel de la mujer en la historia a través de la literatura dialectal

La II Semana de las Letras aborda los aspectos sociales de la mujer como los prejuicios sobre la honra, su papel en el matrimonio o el maltrato

exLibris

Murcia

La II Semana de las Letras de la Región de Murcia incluirá un acto en el que se repasará el papel de la mujer en la historia, a través de la literatura en dialecto murciano.

Con un texto del investigador Juan José Navarro Avilés, se recitarán obras de autores de toda la región que tratan sobre diversos aspectos: la mujer como madre, hija, abuela o suegra, así como otros de cariz social como los prejuicios sobre la honra, su papel en el matrimonio o el maltrato, entre otros.

El acto, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el martes, 24 de de septiembre, a las 19.00 horas, en el aula de cultura de la CAM, situada en la calle Salzillo de Murcia (frente a soportales de la catedral).

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir