Sociedad
UCAM Murcia

Giannoulis Larentzakis: "Me siento preparado y aportaré al equipo para conseguir la victoria, la necesitamos"

El UCAM Murcia Club Baloncesto presenta al jugador griego y el acuerdo de patrocinio con Grupo Marcos

Larentzakis junto a Alejandro Gómez en su presentación / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El UCAM Murcia CB ha presentado este martes al último en llegar a la plantilla: Giannoulis Larentzakis. El escolta griego, que puede jugar de dos o de tres, llega a una plantilla con muchas posibilidades y variaciones que este viernes a las 21:30 arranca la ACB en el Palacio de los Deportes frente a Coosur Real Betis.

"Siento que el equipo está preparado y yo me siento preparado y aportaré al equipo para conseguir la victoria. Necesitamos esta victoria", sentencia Larentzakis a la vez que asegura que no se siente como un rookie aunque sea su primera temporada en España.

Su objetivo es dar el 100% para aportar al equipo y que UCAM Murcia consiga su objetivo global: "Tenemos un equipo muy potente que junta la juventud con la experiencia".

Una presentación en la que también se oficializó la entrada del Grupo Marcos como patrocinador del equipo, Alejandro Gómez, Director General, recordó la limitación del presupuesto y reconoce que el fichaje de Larentzakis fue una oportunidad del mercado.

"Una liga como la nuestra en la que nos miramos a ver quién son los dos tontos que bajan o los tres que tendrán plaza para la Copa del Rey o playoff, los equipos como nosotros tenemos que jugar nuestra guerra de guerrillas", aseveró Gómez.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00