Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Hostelería

La Asociación General de Hostelería de Palencia se desmarca de la Feria de Día y anuncia proyecto propio

Niega la información municipal que dice que las dos asociaciones trabajarán juntas para revitalizar las casetas de pinchos en la calle

Jaime Antolín, presidente de la Asociación General de Hostelería de Palencia / Facebook

Horas después de la reunión mantenida con la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia, Laura Lombraña, el presidente de la Asociación General de Hostelería, Jaime Antolín niega que vaya a trabajar conjuntamente con la otra asociación del gremio para revitalizar la Feria de Día de San Antolín. Desmiente pues el comunicado difundido desde el Ayuntamiento. Jaime Antolín asegura que su asociación está trabajando en otro proyecto que descarta los pinchos para centrarse en comidas.

Sería una actividad similar, según cuenta en Radio Palencia de la Cadena SER, al evento gastronómico de la Feria de las Naciones de Santander, con barras en tres puntos de la ciudad que dispensen bebidas y comidas, en ningún caso pinchos como se hace en la actualidad con la Feria de Día. La asociación se desmarca así de la versión oficial. Introduce además otros matices. Aboga por que esa feria sea organizada por el Ayuntamiento y no por las asociaciones, que, en todo caso, serían colaboradoras. Se trataría de un evento abierto a todos los hosteleros palentinos, estén o no asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00