Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

La Fundación Cajasol acoge la muestra " Casi un siglo mirando al cielo"

Podrá verse hasta el cuatro de octubre

Cadena SER Cadena SER

Sevilla

 A partir de ahora y hasta el 4 de octubre, los amantes de la aeronáutica y el espacio están de enhorabuena. La muestra es del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en al Fundación Cajasol. El Inta se creó en 1942, por la necesidad de que España contara con un centro dedicado a la investigación aeronáutica. Un instituto que apostaba por la colaboración con el exterior, con gente como Theodore Von Kármán, considerado el mayor especialista en aeronáutica del siglo. Teniente general Jose María Salom.

Teniente general del INTA ,José María Salom

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000625870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora, Inta hace parada en Sevilla y desde ahora los amantes de la aeronáutica y el espacio exterior están de enhorabuena. Uno de los que tendrá más éxito es un simulador de vuelo y esperan que la exposición sea visitada de forma masiva para recordar los más de 50 años desde que el hombre pisó por primera vez la luna. También podremos ver diferentes maquetas. Y es que el Inta toca cuatro espacios muy definidos: el Espacio, la Navegación, la aeronáutica y el territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00