Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Unides Podem insiste en el modelo Botànic y lamenta la fragmentación de la izquierda

Cadena SER

Valencia

La portavoz de Unides Podem Naiara Davó ha lamentado que el acuerdo avanzado que existía con Mónica Oltra no haya cuajado y que la ejecutiva de Compromís haya apostado por una fuerza política que viene a fragmentar más la izquierda, lo que para ellos es una muy mala noticia.

Naiara Davó (UP) lamenta la fragmentación de la izquierda

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000390404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejemplo de esa suma de esfuerzos es para Davó el Pacte del Botànic que considera debiera ser el ejemplo en que todos se fijen para lograr un gobierno fuerte de izquierdas. Un gobierno plural, el del Botànic, que no se verá afectado por decisiones como la de Compromís.

Naiara Davó ha recordado que todos los esfuerzos de Pablo Iglesias para llegar a un acuerdo que nunca ha querido el socialista Pedro Sánchez. Y a quienes desde Compromís critican el escaso talante valencianista de Unides Podem recuerda Davó los resultados de los últimos comicios donde la formación morada quedó por delante de la sonrisa naranja de Compromís.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00