Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

María Angeles Rosado repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Guadalajara

Magdalena Valerio se muestra dispuesta si el partido lo estima y Silvia Valmaña lo deja en manos del partido

Magdalena Valerio, Mª Angeles Rosado y Silvia Valmaña /

 La diputada de Ciudadanos por nuestra provincia, Maria Angeles Rosado, repetirá como cabeza de lista de la formación naranja al Congreso en las próximas elecciones del 10 de noviembre. Así lo ha confimado en nuestros micrófonos.

Hoy el Boletín Oficial del Estado publica el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones generales. Por este motivo hemos preguntado a las tres diputadas por nuestra provincia si quieren volver a encabezar las listas de su partido político.

Recordamos que en las elecciones de abril el PSOE fue el partido más votado en la provincia con un 29,7% de los votos, seguido del PP con el 20% y de Ciudadanos con el 18,7%. Se repartieron un diputado cada uno, en este caso diputadas: Magdalena Valerio por el PSOE, Silvia Valmaña por el PP y María Angeles Rosado por Ciudadanos.

Con ellas hemos contactado. La diputada de Ciudadanos ya tiene confirmada su repetición en listas y las otras dos están a expensas de lo que diga el partido.

María Angeles Rosado, diputada de Ciudadanos por la provincia

La diputada del PSOE y ministra de Trabajo Magdalena Valerio dice que está a disposición del partido y deja entrevér que le gustaría repetir si así lo decide el PSOE

Silvia Valmaña diputada del Partido Popular dice que es el partido el que debe tomar la decisión y no quiere ir más allá ni siquiera cuando le preguntamos si a ella le gustaría repetir

Las elecciones también renovarán el Senado donde el PSOE obtuvo 3 asientos que ocupan Rafael Esteban, Riansares Serrano y Julio García y el PP uno, el de Antonio Román.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?