Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Tomando conciencia de la fauna mundial con la exposición 'Animal Farm'

Se inaugura este 25 de septiembre en el espacio Est Art y contará con hasta 11 artistas de varios países

Este artista italiano nos mostrará algunas obras en las que plantea su preocupación ante el deterioro y la intrusión del ser humano en el hábitat animal / @Stefano Gentile

Alcobendas

El 25 de septiembre se inaugura la exposición «Animal Farm: Tomando conciencia animal» en el espacio Est Art, ubicado en Alcobendas. Bajo la mirada de once artistas de distintas partes del mundo se mostrarán diferentes perspectivas sobre el mundo animal.

A través de ellos reflexionarán acerca de la problemática de la extinción de especies, el sufrimiento animal, las identidades animales aplicadas al ser humano y viceversa, o simplemente contemplar la belleza basada en ellos.

Javier Montoncier, codirector de la galería, sobre Animal Farm

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569322657_341907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, se trata de una exposición con carácter benéfico, y un porcentaje de las ventas se donará a la Fundación Chimpatía (Rainfer) y al santuario Wings of Heart. Stefano Gentile, Estela de Castro, Toni Marmota o Kristina Stuokaite serán algunos de los artistas invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00