Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Este miércoles Fomento se reúne con Colmenar Viejo y Tres Cantos por las obras del enlace de la M-607 con la M-40

Los dos alcaldes se reunirán con el Director General de Carreteras para exigir medidas que palíen los problemas de tráfico que se están generando

Jorge García y Jesús Moreno, alcaldes de Colmenar Viejo y Tres Cantos /

Las obras de mejora del enlace de la M-607 con la M-40 tenían previsto finalizar antes del mes de septiembre pero Fomento se encontró con que el puente estaba en muy mal estado. El día 13 de septiembre, el Director General de Carreteras Javier Herrero confirmaba a SER Madrid Norte que habría que derruir el viaducto y construir uno nuevo, lo que provocaría el cierre del enlace durante al menos nueve meses más.

Colmenar Viejo y Tres Cantos son los dos municipios más afectados por este corte, ya que la M-607 es la única vía de entrada a Madrid capital, sus alcaldes Jorge García y Jesús Moreno – ambos del Partido Popular- se quejaron de la falta de información por parte de Fomento y solicitaron una reunión urgente.

Doce días después el Director General de Carreteras recibirá a los dos ediles en una reunión que se desarrollará este miércoles a las 16:30h. en el Ministerio de Fomento. Los alcaldes, muy enfadados por la situación, van a reclamar medidas urgentes para paliar los atascos y problemas de movilidad que sufren los vecinos cada día.

Gobierno y oposición de ambas localidades reclaman que mientras duren estas obras se active un carril reversible en la M-607, doblar la frecuencia de los trenes de Cercanías o hasta su gratuidad para los vecinos de los municipios afectados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?