Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas propone reducir un 20% el vertido de residuos en Colmenar Viejo

El municipio peleará por mantener la presidencia de la Mancomunidad del Noroeste

Alcalde y vicealcalde de Alcobendas hacen balance de los primeros 100 días de Gobierno de PSOE y Ciudadanos. Tres meses de trabajo conjunto en los que se han fijado como prioridades la reducción de impuestos a las familias, la cercanía con los vecinos y mejorar el contrato de limpieza para que incluya el baldeado de calles.

Importante será también la gestión de los residuos en la próxima legislatura. El primer edil, Rafael Sánchez Acera, confirma que el municipio peleará por mantener la presidencia de la Mancomunidad del Noroeste. En ella defenderán la reducción del 20% del vertido de residuos en el quinto vaso de Colmenar Viejo.

En movilidad, se unirán a San Sebastián de los Reyes para reclamar a Fomento una solución a los atascos de la A-1. Sobre la mesa, el carril Bus VAO hasta Plaza de Castilla. Lo explicaba el número dos del Ejecutivo, Miguel Ángel Arranz.

En materia de vivienda, anuncian que el próximo 10 de octubre se adjudicarán los 30 primeros alojamientos dotacionales en Valdelasfuentes. Y sobre Los Carriles, defienden que buscarán el consenso del resto de grupos, aunque juntos ya sumen mayoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?