Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Empieza la liga en el Fernando 'Martín'

'Fuenla' y Burgos abren la temporada 2019/20 de la Liga Endesa

Eyenga (31) lanza a canasta en la derrota en las semifinales de la Supercopa Endesa frente al Real Madrid. / ACB Photo-lpr

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada y San Pablo Burgos abren este martes (Fernando Martín, 20:30 horas) la temporada 2019-20 de la Liga Endesa.

Las novedades

Hasta seis fichajes ha realizado el Fuenlabrada, comenzando por el prometedor base-escolta español Francis Alonso, procedente de la liga universitaria estadounidense y cedido por el Unicaja en busca de minutos en su primer desafío profesional. Los exteriores estadounidenses Karvel Anderson y DeAndre Liggins, deben aportar puntos, el ala-pívot belga Pierre Gillet, rebotes y triples; y la vigilancia del aro estará a cargo del ucraniano Vyacheslav Bobrov y el lituano Egidijus Mockevicius.

Para los fuenlabreños, tras una pretemporada decepcionante y un, aún más decepcionante, estreno en la Supercopa, la temporada se inicia con la necesidad de buscar a los jugadores que sostengan el estandarte que en años anteriores llevaron jugadores como Marko Popovic o Paco Cruz.

Los de Cuspinera concurren con un plantel renovado (seis fichajes y dos jugadores del filial que ascienden) donde jóvenes como Marc García o Francis Alonso y veteranos como Tomás Bellas, EJ Rowland y Christian Eyenga sostendrán al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00