Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo
Liga Femenina Hockey hielo

Las Quimeras empiezan ganando

Las valdemoreñas vencen en Granada en el primer partido de Liga Iberdrola

Celia Lara (d) conduce el disco durante un lance del duelo ante Granada Grizzilies en la capital nazarí.

Celia Lara (d) conduce el disco durante un lance del duelo ante Granada Grizzilies en la capital nazarí. / Granada Grizzlies

Quimeras de Valdemoro empezó con una contundente victoria (1-6) ante Granada Grizzlies la temporada 2019/20 de la Liga Iberdrola de hockey hielo femenino.

El partido fue más complicado de lo que refleja el abultado marcador, pues en los dos primeros periodos el tanteador era de 0-2 y fue en el tercero cuando las valdemoreñas sacaron todo su potencial ofensivo anotando cuatro goles.

Valdemoro Ice Team

Además el club quiso destacar que dos generaciones compartieron la pista de hielo del Igloo Granada Ice Arena: madre (Celia Lara) e hija (Claudia Castellanos) defendieron los colores de las Quimeras “La historia se escribe en Valdemoro. Posiblemente no se ha producido este hecho el la primera categoría de nuestro país, madre e hija juegan juntas”, se felicitaba el club en redes sociales.

El próximo partido es de nuevo a domicilio: el sábado (21:30 horas) ante CH Jaca en la localidad aragonesa; el debut en casa tendrá que esperar hasta el 5 de octubre con la visita de las logroñesas del Milenio CP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?