Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Denunciado el portavoz de Más Madrid por vincular al PP con la Púnica

Un edil popular le reclama 15.000 euros de indemnización si no llegan a un acuerdo judicial

Javier Carrillo es el único concejal de Más Madrid en el Pleno municipal valdemoreño /

El concejal de Más Madrid Valdemoro, Javier Carrillo, escribió en la revista municipal del mes de julio que si Vox y el PP estuvieran en el gobierno de Ciudadanos, esto supondría “una injustificada normalización de la extrema derecha y el blanqueamiento de la Púnica”. Algo que no ha sentado nada bien en las filas del grupo del PP, hasta el punto de que uno de sus concejales, Javier Cuenca, ha decidido denunciar a su compañero de Pleno.

Cuenca, en su escrito presentado al juzgado de primera instancia número 5 de Valdemoro, asegura que Carrillo ha atentando contra su persona y honor, ya que es “una afirmación absolutamente falsa que conlleva que yo, como concejal actual del PP, estoy o pertenezco al entramado del conocido caso púnica”. Por eso le pide que rectifique y le pague 15.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios si no llegan a un acuerdo en el acto de conciliación fijado para el 3 de octubre.

El propio Carrillo ha justificado sus palabras asegurando que, aunque ninguno de los actuales concejales del PP está imputado, “sí hay dos para los que la UCO de la Guardia Civil ha pedido imputación”, por lo que a su juicio “un partido como el PP no es bueno que vuelva a gobernar en Valdemoro”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?