Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP de Talavera lamenta que no haya definido un gobierno municipal

Así lo ha dicho su presidente Santiago Serrano

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dejado claro que la alcaldesa “no tiene un proyecto de ciudad” y en estos cien días de gobierno los socialistas se han dedicado a “hacer oposición de la oposición, a criticar lo anteriormente hecho pero no han aportado ninguna solución a los problemas y retos de la ciudad”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, donde ha destacado que los socialistas “se han visto sobrepasados por la gestión del Ayuntamiento y de la ciudad, lo que demuestra un profundo desconocimiento del funcionamiento de la administración local”. En ese sentido ha preguntado sobre los planes de la alcaldesa para invertir los 25 millones de euros procedentes de fondos europeos “que se consiguieron en el pasado mandato”, lo mismo “que tampoco sabemos si va a seguir con la hoja de ruta que marcaron los talaveranos para la ciudad con el desarrollo del Plan Estratégico de Competitividad Urbana”.

Respecto a la imagen de la ciudad, ha asegurado que los socialistas “han sido poco rigurosos” sobre la gestión de la cerámica. Serrano ha vuelto a retar al actual gobierno a que “al menos iguale” la promoción de la cerámica que llevó a cabo el Partido Popular con la instalación de más de 27.000 azulejos pintados a mano y 11 murales cerámicos. “En lugar de reconocer la extraordinaria labora en la que participaron también particulares y empresas, los socialistas se han dedicado a buscar las pegas en la instalación de azulejos”.

En deportes Serrano ha censurado que “Talavera también ha perdido la gran oportunidad de acoger el Mundial de Motocross”; un gran evento deportivo que genera una importante actividad económica en Talavera y la comarca. “Agustina García ni siquiera ha intentado conseguir el apoyo de la Junta y la Diputación, que también es necesario para sacarlo adelante”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?