Política
Plenos municipales

VOX pide la mejora de los pasos de a nivel del entorno de la ciudad

Será una propuesta para abordar en el pleno ordinario

David Moreno / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

El portavoz de VOX, David Moreno ha dado a conocer dos mociones que va a plantear esta formación política en el pleno de este jueves.

En concreto se trata de en primer lugar de una propuesta para que se mejore la seguridad de los 9 pasos a nivel del entorno de Talavera con los que cuenta el trayecto ferroviario.

Moreno, en rueda de prensa ha señalado que ante las "enormes carencias y mal estado que presentan se adecenten y que se garantice la protección total en estos pasos a nivel peligrosos".

De la misma manera ha añadido que el vallado de seguridad que circunda la vía en el tramo urbano de Talavera tiene que ser revisado al estar en algunas zonas roto, por lo que a su juicio es necesario implantar un vallado rígido con un muro de hormigón para proteger.

Es por ello que solicita tanto al ministerio de Fomento, Renfe y Adif, que adopten medidas.

Otra de las mociones que van a presentan alude a la organización para el próximo año, el 'Mes del Motor' a celebrar en abril donde tendría cabida una prueba del mundial de Motocross en el circuito del 'Cerro Negro', junto a otra serie de actividades paralelas que podrían atraer visitantes y así fomentar el turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00