Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La oposición señala el "inmovilismo" de los primeros 100 días de gobierno en Torrelavega

Primeras reacciones de la oposición al balance realizado por PRC-PSOE

Imagen del edificio municipal /

Los grupos de la oposición responden al balance que realizaba ayer el equipo de gobierno PRC-PSOE de sus primeros 100 días al frente del Ayuntamiento.

En líneas generales, desde los grupos se destaca la inacción de la corporación municipal, que resulta en la “situación de bloqueo que vive la ciudad”

Desde el grupo popular, la portavoz Marta Fernández-Teijeiro ha señalado que la ciudad sigue en el mismo estado de “paralización” que hace 100 días, mostrando su predisposición “a trabajar con ellos para cambiar la ciudad”.

En una línea similar se ha expresado Iván Martínez, concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega, que ha señalado además el hecho de que desde la oficina de contratación no se haya “sacado a licitación ninguna obra de importancia”.

Por último, valoración de Blanca Rosa Gómez Morante, de Torrelavega Sí, que se ha mostrado "sorprendida" por el "triunfalismo" del equipo de gobierno y su falta de autocrítica ante la falta de avances en proyectos de gran importancia para la ciudad como el soterramiento o la construcción del Conservatorio de Música y Danza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?