Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La sinceridad de Iñiguez, el estreno de la ciudad deportiva y tertulia de basket

El Hércules estrena el nuevo césped de la instalación municipal, el central del Hércules hizo autocrítica de la actual situación del equipo y la Fundación Lucentum se encuentras a solo 48 horas de su vuelta a LEB Plata

Los jugadores del Hércules en la ciudad deportiva de Alicante /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules estrena el nuevo césped de la instalación municipal. La ciudad deportiva se asemeja al campo de juego de Llagostera, así como la superficie. Por ello, Jesús Muñoz ha solicitado entrenar en dicha instalación. Aunque, todavía no ha sido homologado por la Federación y por ello aún no se pueden disputar partidos oficiales.

El defensa central del Hércules, Pablo Íñiguez, aseguró que Jesús Muñoz, nuevo entrenador del equipo, ha traído energía y nuevas ideas al vestuario, por lo que considera que el relevo en el banquillo ha sido positivo.

"El cambio ha sido bueno, noto positividad. Creo que el míster ha traído energía e ideas nuevas", comentó el valenciano, quien quiso exculpar al anterior entrenador, Lluís Planagumà, de los males del equipo.

La Fundación Lucentum se encuentra a solo 48 horas de su vuelta a LEB Oro. Este viernes se enfrenta, en la primera jornada de Liga (20:45 horas), al conjunto de Canoe. Por ello, hoy empezamos las tertulias mensuales de baloncesto. En ella, participaron José V. Baeza, Ramón Juan, José Manuel García, Mar Galindo y Pedro Vera

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?