Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gamberrismo en la madrugada arandina

Cuatro zonas de la capital ribereña se han visto afectadas por la acción del fuego provocado por el gamberrismo. Contenedores, mobiliario público e incluso varios turismo sufren las consecuencias de unos actos que investiga la Policia Nacional

El fuego en la calle 2 de mayo y los efectos del mismo en la calle El Aceite. /

El vandalismo callejero ha vuelto a ser protagonista en la madrugada de este miércoles. Cuatro zonas de la capital ribereña se han visto afectadas a distintas horas de la noche por el fuego intencionado de la acción anónima de los gamberros.

Contenedores, a pie de calle y soterrados, en las calles 2 de Mayo, Humilladero y Espolón, vehículos afectados por el calor del fuego, y diverso mobiliario público como el trampantojo ubicado en la Calle El Aceite, que se ubicó en la celebración de Las Edades del Hombre, han sido los desperfectos de la acción de los delincuentes.

Noche movida para los efectivos del parque de bomberos municipal que han tenido que actuar en cada uno de los focos a distintas horas de la madrugada.

La situación ya se encuentra bajo la investigación de la Policía Nacional como afirma en concejal de Protección Ciudadana, Fernando Chico, que ha afirmado a la Cadena SER que "ya estamos detrás del suceso" a lo que añade que "la Policía está investigando la situacción a través de las cámaras de seguridad".

Hasta el momento no se han podido cuantificar el perjuicio económico de los diversos daños materiales en el mobiliario público, pero como afirma el concejal "habrá que comprobar, entre otras cosas, si el sistema de soterramiento no se haya visto afectado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?