La Ruta del Vino Ribera de Duero se encarga del público familiar en la Fiesta de la Vendimia
El escenario Tempranillo situado en la Plaza de la Constitución acogerá las actuaciones de la Billy Boom Band y de La Probetta, además de una ludoteca para los más pequeños

CRDO Ribera del Duero

Aranda de Duero
La Ruta del Vino Ribera del Duero se ha encargado una vez más del público familiar. La apuesta de la entidad por potenciar el turismo para todas las edades ha supuesto que en esta tercera edición de la Gran Fiesta de la Vendimia del Consejo regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero se haya creado un escenario exclusivo para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres, hermanos, tíos y abuelos de la mejor música creada para ellos.
Será la conocida banda Billy Boom Band, formación que comparte miembros con La Sonrisa de Julia, quién se ocupará de convertir a esta plaza arandina en un espacio ideal para las familias a las 20:00 de la tarde. Además, La Probetta, escuela de música arandina, también tendrá la oportunidad de mostrar el talento de sus pequeños artistas a eso de las 18:00.
Por otro parte, la Plaza de la Constitución contará con un servicio de ludoteca que estará abierto desde las 11:30 a las 14:00 por la mañana y por la tarde desde las 17:30 a las 19:00.




