Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Amérigo: "El Villa va a ser uno de los equipos que esté arriba"

El ex portero de los ribereños, ahora en las filas de CajaSur, afirma que el duelo copero del sábado será "muy complicado" y otorga el cartel de favorito a los ribereños

Richi Amérigo con los colores de su actual equipo, el CajaSur Córdoba.

Richi Amérigo con los colores de su actual equipo, el CajaSur Córdoba. / CajaSur Córdoba

RichI Amérigo se cruza en el camino de su ex equipo, el BlasGón y Bodegas Ceres. El portero almeriense, ahora en las filas de CajaSur, afirma que el duelo copero del sábado entre ambos clubes será "muy complicado" y otorga el cartel de favorito a los ribereños porque "este Villa está hecho para estar arriba en la categoría".

Será un encuentro cargado de emociones para el de Carboneras tras sus dos etapas en el cuadro arandino y afirma que mantiene el contacto con los que fueron sus compañeros hasta hace pocos meses. "Si, si, hablamos, pero no solo porque llegue ahora este partido, sino que hablamos regularmente, aunque de balonmano muy poco", desvela. Amérigo no esconde que "será un bonito reencuentro aquí en Córdoba".

El almeriense afirma que su ex equipo "es favorito" porque "es uno de los equipos más potentes de la categoría" y "seguro que estará arriba".

Por otro lado, Richi, que ha vuelto a recibir la llamada de la Selección, estará presente el próximo mes de octubre la cita internacional de los Hispanos Arena en Qatar junto a sus compañeros Roberto Fuentes y Domingo. "Siempre es un orgullo estar con la selección, veremos como sale todo esta vez".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Richi Amérigo ha protagonizado en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?