Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Errejón se desmarca de Más Canarias y Corrales niega oportunismo político

El histórico político tinerfeño, José Manuel Corrales, confirma en la SER que llegaron a barajar otros nombres para la plataforma

Apenas unas horas de haberse constituido la plataforma 'Más Canarias' y al que se adhirieron cerca de un millar de personas; entre ellas el histórico político tinerfeño José Manuel Corrales (Izquierda Unida, PSOE, Por Tenerife y Nueva Canarias), el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, asegura que continúa dudando sobre si presentar candidatura a las próximas elecciones generales en las Islas y rechaza completamente hacerlo a través de la plataforma Más Canarias.

En declaraciones a la Cadena SER, José Manuel Corrales, niega "oportunismo" político porque, según él, "algunos llevamos mucho tiempo en la militancia". Y aunque se encontraba alejado de la primera línea política desde hacía más de cuatros años, defiende el hecho de que "centenares de personas" se hayan organizado para montar una plataforma ciudadana.

Corrales reconoce que, el nombre de Más Canarias, es el resultado de un debate entre los integrantes de la plataforma y donde se "barajaron otros nombres, algunos tienen que ver con formaciones políticas que están dentro".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?