Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

David Summers: "Resurrección es el título de una canción de amor, no estábamos muertos, ni paraos"

En Hoy por Hoy Córdoba hemos hablado con la voz de Hombres G, banda que actúa este viernes, en la Plaza de Toros, a partir de las 22:00h. Le acompañan como banda invitada Danza Invisible

Hombres G /

Hombres G están de gira para presentar en ciudades como la nuestra, las canciones de su nuevo disco “Resurrección”,  y repasar sus divertidos y románticos himnos pop. David Summers, Dani Mezquita, Rafael Gutierrez y Javier Molina son Hombres G. Formación original de esta banda referente del pop español de los 80, que sigue activa en España y al otro lado del charco con miles de fans en Perú, Méjico, Ecuador, Venezuela, … y también en Estados Unidos, gracias a sus canciones. “Tenemos la fortuna de tener un grupo de temas que no podremos dejar de tocar nunca en la vida”, entre ellas esta:

Empezaron en 1982, frenaron en el 92, y regresaron diez años después “Desde 2002, no hemos parado de trabajar, de hacer discos, giras, en Estados Unidos estamos en nuestro mejor momento…”, y lo nuevo, lo más reciente, se llama “Resurrección”.

David recuerda en la entrevista la última visita a Córdoba de Hombres G, actuando en el Teatro de la Axerquía: “Fue maravilloso, de los conciertos mas especiales y bonitos que yo recuerdo”. Escúchala aquí completa.

Ahora regresan con “Resurrección”, a la Plaza de Toros, este viernes a las 22:00h, con la compañía del grupo malagueño Danza Invisible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?