Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Ocio y cultura
a coruña

El Encuentro de artes por la integración reflexiona sobre espacios abandonados

Esta edición se centrará en el abandono y hará una reflexión sobre los "espacios invisibilizados" de la ciudad

Encuentro de artes por la integración / Encuentro de artes por la integración

A Coruña

Diferentes lugares de A Coruña serán escenario este fin de semana del octavo Encuentro de Artes por la Integración. Esta edición se centrará en el abandono y hará una reflexión sobre los "espacios invisibilizados" de la ciudad. Música, artes visuales y conferencias forman parte del programa.

El encuentro busca la inclusión social a través del arte, favoreciendo la convivencia entre colectivos de artistas. Comienza el viernes a las ocho de la tarde en la Fundación Luis Seoane con la presentación de un libro y un espectáculo de danza. Destaca también 'Danza líquida', una actividad que se celebrará en la Plaza de la Constitución a las nueve y cuarto. El sábado a las siete intervendrá Mercedes Peón en la playa de Oza.

Carlota Pérez, organizadora del Encuentro de Artes por la Integración

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569421615_537339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sábado la Fundación María José Jove acogerá durante toda la mañana mesas de reflexión. El domingo las actividades se trasladan al Centro Ágora, con presentaciones y talleres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00