Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Policía Local de Elda estará en el Nacional MTB de Colmenar Viejo

Tres agentes estarán este fin de semana en la localidad madrileña

Los tres agentes de la Policía Local de Elda junto con el edil de Deportes, Fernando Gómez (2Dcha) /

La localidad madrileña de Colmenar Viejo acoge este fin de semana, el XXII Campeonato de España BTT de Policías Locales en el que estarán presentes tres agentes de la Policía Local de Elda, dos asiduos a este tipo de pruebas, Francisco Cazorla y José Andrés Gil, a los que se ha unido en esta edición, Limorti.

Agentes participantes / Cadena SER

Aunque será este jueves cuando se posibilite el reconocimiento del circuito, será el viernes cuando se presente el campeonato en un asador de la localidad donde se dará la bienvenida a los 67 municipios representados. El sábado, a partir de las nueve de la mañana, comenzará la jornada con el control de firmas y una más tarde, a las 10:00 h, tendrá lugar la salida neutralizada para, cinco minutos más tarde, dar el banderazo de salida.

La ceremonia de entrega de medallas tendrá lugar entre las 13:00 y las 14:00 h.

Cartel de la prueba / Cadena SER

Tras la cena oficial de clausura de este XXII Campeonato de España BTT de Policías Locales, se procederá a la entrega del estandarte del campeonato, a la Jefatura de Policía Local de Barbastro (Huesca) donde se celebrará la XXIII edición.

Después de muchos años sin hacerlo, el equipo de gobierno local en la persona del concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha deseado públicamente, mucha suerte a los agentes que compiten y les ha agradecido “que representen a la ciudad en un evento de estas características”.

Gil, Cazorla y Limorti, por su parte, han detallado el circuito “más técnico que el de Ceuta del año pasado” y han destacado que “una de las cosas más importantes es ver a compañeros de otros municipios y compartir con ellos una de nuestras aficiones en medio de un magnífico ambiente”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?