Baloncesto
Lliga valenciana

El Angels Vision UpB Gandia termina su andadura por la Lliga valenciana

El equipo de Víctor Rubio pierde en la semifinal por 100 - 72 frente al Tau Castellón B

Lance del encuentro entre el Tau y el UpB Gandia / Tau Castellón

Gandia

El Angels Vision Units pel Básquet Gandia se queda fuera de la Lliga valenciana después de su derrota por 100 – 72 frente al Tau Castellón B en semifinales.

Por juego, el encuentro frente al equipo castellonense estuvo dividido en dos partes muy diferentes, se podría decir que hubo dos partidos en uno por la diferencia de juego de los de Víctor Rubio en ambas mitades. En los dos primeros cuartos el cuadro gandiense, aunque con poca intensidad defensiva, pudo aguantar el marcador llegando a la mitad del encuentro por delante en el marcador.

Y en la segunda parte, se pasó del cielo al infierno sin una explicación clara. En el tercer cuarto los de Víctor Rubio sufrieron un parcial de 33 – 9 que marcó el resto del partido y el resultado final. Según Rubio, el equipo tenía "incapacidad para anotar, ralentizaron mucho todas las acciones en ataque, defensivamente les costaba llegar a todo. Es como si de repente se hubiesen vaciado del todo". Ya el último cuarto fue más competitivo, pero el lastre de ese parcial, le costó la derrota y eliminación al equipo gandiense.

Marcador final del partido de seminifinales / Tau Castellón

Nuevo partido de pretemporada

Una vez fuera de la Lliga valenciana, el Angels Vision UpB Gandia tiene que reorganizar la pretemporada para poder llegar a tiempo al inicio de liga EBA frente al Alginet el próximo 6 de octubre.

Así pues, este sábado el equipo ha preparado un amistoso frente al Picken Claret en Valencia. El equipo valenciano es un recién ascendido a EBA que pondrá también las cosas difíciles a los de Víctor Rubio y ayudará a la preparación de los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00