Economia y negocios

La empresa de alquiler de motos también se va de Granada

Muving confirma que dejará de prestar servicio el 30 de septiembre

Empresa Muving

Granada

La empresa de alquiler de motos eléctricas Muving también se va de Granada. Dejará de prestar servicio en la ciudad el próximo día 30 tras dos años de servicio.

El alquiler de motos se implantó en la ciudad hace dos años casi a la misma vez que el alquiler de bicis eléctricas. Un vandalismo bastante generalizado, que supuso el destrozo de bicicletas y hasta el robo, provocó la espantada rápida de ambas empresas

Las motos resistieron pero Muving ha decidido abandonar Granada, según ha confirmado la propia empresa a Radio Granada. Sin embargo, no ha explicitado los motivos. Solo se ha limitado a decir a Radio Granada una fuente oficial: 'Simplemente no se han cumplido las expectativas de uso del servicio; no obstante, esperamos poder volver en el futuro'. 

No se sabe aún si el cese de servicio se deben a las pérdidas por vandalismo o al poco uso del sistema de motos, en una de las ciudades con mayor íncide de motocicletas por habitantes de toda España. Por lo que dice oficialmente la empresa, parece que por lo segundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00