Política
PP-A

El que fuera alcalde de Úbeda, Pepe Robles, deja el Partido Popular

Lo ha comunicado en un comentario en sus redes sociales argumentando que "razones para hacerlo tiene como para escribir un libro" y que deja "amigos pero muchos golfos"

El que fuera alcalde de Úbeda, Pepe Robles, en la sede del PP. / PP Úbeda Facebook

Jaén

El que fuera alcalde de Úbeda de 2011 a 2015, Pepe Robles, deja el Partido Popular. Lo ha comunicado este miércoles a través de un mensaje en su perfil de Facebook en el que señala que tres años después de un día para él muy importante, en el que recogía el acta de apoderado para las elecciones vascas en Guipuzcoa, ha presentado ya formalmente su baja como afiliado a la formación que dirige a nivel nacional Pablo Casado.

El propio Pepe Robles ha confirmado a esta emisora la noticia, aunque prefiere no hacer otro tipo de declaraciones a los medios y ceñirse al mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

El propio Robles señala también que ha dimitido del Comité Ejecutivo Regional Andaluz, donde era el coordinador de Gestión y Compra Pública Innovadora de Juanma Moreno y que "razones para hacerlo tiene como para escribir un libro". Además, añade que para él es un "día triste pero al mismo tiempo te liberas".

"Dejo muchos amigos, lo que me duele, pero también muchos golfos, lo que me alegra", ha escrito para finalizar este mensaje en el que ha comunicado su baja del Partido Popular. Robles había sido alcalde de Úbeda desde 2011 a 2015 y también fue presidente del Partido Popular de la localidad.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00