Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

"Buscaba algo que me ilusionara, y no he podido encontrar mejor sitio"

Héctor Pizana, debutó el pasado domingo con el Xerez DFC, defiende la "buena plantilla" que hay y advierte que "hay que estar preparados" para cuando lleguen los malos momentos

Héctor Pizano durante un entrenamiento en el campo Pepe Ravelo

Héctor Pizano durante un entrenamiento en el campo Pepe Ravelo / Xerez DFC

Héctor Pizana debutó el pasado domingo ante el CD Gerena. García Tébar introdujo varios cambios en el equipo titular y quizás, el que más sorprendió fue el de la portería. Dejó en el banquillo a Camacho, que hasta ahora había sido titular y le dio la oportunidad al ex jugador del Navalcarnero.

El guardameta está “muy contento” con el debut, “tenía muchas ganas de poder competir, cuando acabé el entrenamiento del sábado el míster fue rápido y directo y me dijo que el domingo iba a jugar, estoy trabajando duro para eso”.

Defiende la “buena plantilla” que hay este año, “si quieres estar arriba, tienes que tener gente competitiva, en la que puedas tirar de cualquier jugador”.

Pizana está convencido de que acertó al elegir el Xerez DFC, “porque este tipo de proyectos siempre llaman la atención al jugador. En mi caso buscaba algo que me ilusionara y creo que este sitio, el entorno, llama mucho la atención. No es normal que en Tercera un equipo tenga 3.000 socios y que en Rota fueran tantos aficionados, es una motivación extra”.

Asegura que la liga será difícil y que “hay que estar preparados para cuando lleguen los malos momentos, es imposible que un equipo esté bien todo el año. Lo de Rota ya está olvidado, se ha reaccionado bien y se han corregido errores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?