SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Nunca bajaremos los brazos"

Brian Triviño, jugador del Xerez CD, confía que la suerte cambie y cree que los resultados cambiarán, "porque estamos trabajando bien"

Brian Treviño, jugador del Xerez CD, durante un entrenamiento / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Brian Triviño confía que la suerte cambie para el Xerez CD, que sigue sin estrenar su casillero de puntos. Lamenta que los resultados no terminen de llegar, a pesar de que “estamos trabajando al máximo, haciendo todo lo posible para sacar esto adelante, quizás nos está faltando algo de fortuna, pero no bajaremos los brazos”.

El delantero xerecista no quiere ya darle más vueltas al partido en Ceuta, “eso ya es pasado, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Allí nos salió un partido bastante malo a todos, no salimos bien, pero ya el técnico nos ha dicho que hay que mirar hacia adelante”.

Declaraciones de Brian Treviño, en la Cadena SER

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569435409_964925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Brian defiende la filosofía del equipo con Juan Carlos Gómez en el banquillo, “nosotros tenemos un estilo y no renunciamos a él, queremos jugar, tener la pelota, siendo intensos cada partido, como hicimos en Córdoba y como haremos ante el Conil el domingo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00