Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Xerez DFC, multado con 80 euros por la invasión de un aficionado al campo

El Comité de Competición le sanciona con una mínima multa al tener en cuenta la actitud diligente y positiva del club

Imagen del partido disputado el domingo en La Juventuc / Xerez DFC

Imagen del partido disputado el domingo en La Juventuc

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha impuesto al Xerez DFC una multa de 80 euros por la invasión de campo del pasado domingo en La Juventud de un aficionado.

El organismo federativo ha acordado "imponer una multa por incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15, teniendo en cuenta la actitud diligente y positiva del club, a través de la identificación y expulsión de las instalaciones del espectador causante del incidente".

Y es que, en efecto, la vigilancia del estadio de La Juventud actuó rápidamente para reducir al aficionado y retirarlo del campo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir